Mapa web
Campus UNED

Información sobre los exámenes

Estudiantes de otros centros asociados

Los estudiantes que deseen realizar los exámenes en el Centro Asociado de Ávila y que están matriculados en un Centro distinto deberán enviar un correo electrónico a info@avila.uned.es indicando de qué asignaturas van a examinarse. La no contestación por parte del Centro Asociado, conlleva la autorización automática para la realización de dichos exámenes.

Exámenes de reserva

De acuerdo al artículo 51 del Reglamento de Pruebas Presenciales, únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. En tal caso el interesado deberá solicitarlo en el momento que entregue el ejercicio que le da derecho a ello, momento en el cual el Tribunal comprobará que tal coincidencia se produce de hecho.

Excepcionalmente, el Presidente valorará la solicitud de realizar el examen por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva, y la concederá o denegará, consultando en su caso, al resto del Tribunal.

En los exámenes de máster universitario no se requiere autorización previa.

Lugares de examen

En el Centro Asociado de Ávila todos los exámenes se realizarán en la sede del mismo en el Edificio de Centros Universitarios, c/ de los Canteros, s/n. Primera Planta, aula 9.

No hay exámenes en las aulas de El Barco y Arévalo.

Hoy destacamos
Campus NoroesteConócenos
Tu puente a la universidad en Españainfórmate
Matrícula y admisióninfórmate
Como estudiar en la UNEDInfórmate
Horario tutoríasInfórmate
Calendario AcadémicoVer
C/ Canteros s/n 05005 Ávila - . tel.: 920206221/12 info@avila.uned.es