Mapa web
Campus UNED

Uned Senior

Conocimientos sin límites

Uned Senior es un programa formativo dirigido a personas con más de 55 años que, sin necesidad de tener una titulación universitaria, ofrece la posibilidad de conseguirla a través de la realización de cursos presenciales de 30 hs. (3 créditos) relativos a temas de actualidad, estrategias de desarrollo personal y conocimiento del entorno cultural.

  

De este modo, en el marco de un contexto universitario y mediante una metodología activa, un itinerario flexible, un horario cómodo (2 hs. a la semana) y sin necesidad de exámenes, los participantes obtendrán un certificado acreditativo de cada una de las actividades que realicen, además del título “Senior Superior” en el caso de alcanzar 300 hs. de formación.

 

Además de las actividades regladas, el programa educativo se completa con la realización de diversas actividades culturales, abiertas y en su mayor parte gratuitas, a las que pueden asistir tanto los estudiantes de Uned Senior como sus familiares o amigos, a través de las cuales se pretende fomentar la cohesión del grupo, despertar nuevas inquietudes y enriquecer la formación académica que se imparte en las aulas.

C/ Canteros s/n 05005 Ávila - Ávila. tel.: 920206212/21 info@avila.uned.es